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361
La summa gravaminis en el recurso de casación: especial consideración a la acumulación en la perspectiva tributaria
Documentos-Secciones, 16 de Mayo de 2011
Documento elaborado en la Sección de Derechos y Garantías, en el que se expone la restrictiva interpretación por parte de la Sala de lo Contencioso-administrativo del TS, del requisito de la cuantía mínima exigida para el acceso a la casación.

PDFLa summa gravaminis en el recurso de casación: especial consideración a la acumulación en la perspectiva tributaria

362
Presentación sobre la Base Imponible Común Consolidada en el Impuesto sobre Sociedades
Documentos-Secciones, 11 de Mayo de 2011, AEDAF

PDFPresentación sobre la Base Imponible Común Consolidada en el Impuesto sobre Sociedades

363
conclusiones encuesta indicadores
Documentos-Secciones, 18 de Febrero de 2011, AEDAF

DOCconclusiones encuesta indicadores

364
Comentarios aclaratorios a las cláusulas contractuales
Documentos-Secciones, 19 de Enero de 2011, AEDAF

PDFComentarios aclaratorios a las cláusulas contractuales

365
Cláusulas complementarias adicionales para abogados
Documentos-Secciones, 19 de Enero de 2011, AEDAF

PDFCláusulas complementarias adicionales para abogados

366
Modelo de contrato laboral
Documentos-Secciones, 19 de Enero de 2011, AEDAF

PDFModelo de contrato laboral

367
Paralización de procedimientos de comprobación ante indicios de delito
Documentos-Secciones, 2 de Noviembre de 2010
En este trabajo analizamos una cuestión muy concreta dentro de una materia tan amplia como es la de las cuestiones prejudiciales. Nos planteamos si, detectados por la Inspección indicios de la comisión de delito fiscal en un impuesto y ejercicio, pueden o incluso deben paralizarse los procedimientos de comprobación de otros impuestos o ejercicios abiertos respecto de los mismos hechos, sobre los que, por no alcanzar la cuantía para ser delito, no se ha pasado el tanto de culpa a la jurisdicción penal.

PDFParalización de procedimientos de comprobación ante indicios de delito

368
Encuesta Indicadores de Actividad
Documentos-Secciones, 28 de Julio de 2010, AEDAF

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369
Encuesta Indicadores de Actividad
Documentos-Secciones, 28 de Julio de 2010, AEDAF

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370
Encuesta Indicadores de Actividad
Documentos-Secciones, 28 de Julio de 2010, AEDAF

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371
Encuesta Indicadores de Actividad
Documentos-Secciones, 28 de Julio de 2010, AEDAF

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372
Encuesta Indicadores de Actividad
Documentos-Secciones, 22 de Julio de 2010, AEDAF

PDFEncuesta Indicadores de Actividad

373
Notas al Reglamento de Procedimientos Amistosos
Documentos-Secciones, 22 de Julio de 2010
Conclusiones de la reunión de la Sección de Fiscalidad Internacional de la AEDAF del 21 de mayo de 2010 sobre el Reglamento de procedimientos amistosos en materia de imposición directa.

PDFNotas al Reglamento de Procedimientos Amistosos

374
Encuesta Indicadores de Actividad
Documentos-Secciones, 19 de Julio de 2010, AEDAF

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375
Encuesta Indicadores de Actividad
Documentos-Secciones, 19 de Julio de 2010, AEDAF

PDFEncuesta Indicadores de Actividad

376
Encuesta Indicadores de Actividad
Documentos-Secciones, 19 de Julio de 2010, AEDAF

PDFEncuesta Indicadores de Actividad

377
Encuesta Indicadores de Actividad
Documentos-Secciones, 19 de Julio de 2010, AEDAF

PDFEncuesta Indicadores de Actividad

378
Reglamento sobre Procedimientos Amistosos
Documentos-Secciones, 14 de Junio de 2010
Conclusiones de la reunión de la Sección de Fiscalidad Internacional de la AEDAF del 21 de mayo de 2010 sobre el Reglamento de procedimientos amistosos en materia de imposición directa.

PDFReglamento sobre Procedimientos Amistosos

379
Notas al Reglamento de Procedimientos Amistosos
Documentos-Secciones, 9 de Junio de 2010
La puesta en práctica del procedimiento amistoso ha revelado la existencia de numerosas deficiencias, motivo por el cual se valora positivamente tanto la incorporación del arbitraje en el artículo 25(5) del vigente Convenio Modelo de la OCDE, como cauce subsidiario y vinculante, en defecto de solución amigable del conflicto, cuanto la promulgación en el ámbito interno español del Real Decreto 1794/2008, de 3 de noviembre, en virtud del cual se aprueba el Reglamento de procedimientos amistosos en materia de imposición directa.Pese a su carácter positivo, se constatan la no previsión de la cláusula arbitral en los convenios de doble imposición españoles suscritos desde 2008, al tiempo que se comprueban algunos aspectos del Reglamento que, a juicio de los autores, plantean cierta problemática en cuanto a su interpretación y aplicación.

PDFNotas al Reglamento de Procedimientos Amistosos

380
Problemas derivados de la ejecución de Sentencias firmes
Documentos-Secciones, 27 de Mayo de 2010
Una vez estimado un recurso contencioso y siendo firme la sentencia, por el órgano administrativo encargado de su ejecución debe, de inmediato, procederse a la práctica de la baja de la liquidación, a la devolución de la suma ingresada o de la garantía prestada y, en éste último caso, a la indemnización de sus costes de formalización y mantenimiento.

PDFProblemas derivados de la ejecución de Sentencias firmes